Protégete de la lluvia. En setiembre, a pesar que empieza la primavera, las lluvias son frecuentes.
Parabrisas VQGLASS te recomienda la mejor combinación para protegerte de las lluvias en tu auto.
Parabrisas en buen estado.
Esto quiere decir que no debe tener ni una sola grieta o rajadura para no darle lugar a que el agua filtre entre las rajaduras y pase al interior del vehículo. En muchas ocasiones no podemos ver de manera efectiva si verdaderamente tenemos filtraciones de agua por las juntas o jebes de los parabrisas y solo podemos verlo cuando es demasiado tarde. Hemos encontrado hasta pequeñas plantas en los pisos de autos porque el agua filtraba por los jebes del parabrisas.
Juntas o jebes.
Permite la impermeabilización para que no puedan ingresar agua o viento por los parabrisas. Las juntas o jebes deben ser cambiadas cuando presentan resequedad porque se cuartean y dejan pase libre al aire y el agua.
Limpiaparabrisas en buen estado.
Efectivamente, los limpiaparabrisas son una herramienta importante para todo conductos porque permite que los parabrisas estén limpios y permita una buena visibilidad.
Se recomienda que se realice un chequeo preventivo a estos accesorios para tener una conducción segura.
Puede visitar nuestro local y le asesoraremos y daremos la mejor opción.
¿Su parabrisas tiene una rajadura?
Existe una multa por transitar con un parabrisas roto. Según la tabla de infracciones de transito actualizada y emitida por SUTRAN, es una infracción el coducir con un parabrisas deteriorado. Corresponde la infracción G19.
Vea nuestra noticia al respecto en «Conoce la multa por parabrisas roto».
Si tiene algún problema con su parabrisas, puede contar con el profesionalismo de PARABRISAS VQGLASS que cuenta con la experiencia necesaria en mantenimiento y venta de parabrisas.
Puede visitarnos en nuestro local:
Dirección: Av. República de Panamá 5328 – Surquillo (VER MAPA)
Teléfono: (511) 4017797
Móvil: 993205509
Email: ventas@parabrisasvqglass.com
Web: parabrisasvqglass.com
Noticias Parabrisas VQGLASS.